Aliado EstratÉgico

La compañía Zeigler Bros., Inc., fue fundada en 1935 y comenzó a producir alimentos para animales empleados para la investigación biomédica que requiere los más altos niveles de calidad y exactitud en su composición. A mediados de la década de los 1950's arrancó la formulación de dietas utilizadas en la acuicultura y zoológicos. Actualmente es una empresa de biotecnología con amplio reconocimiento y prestigio internacional que desarrolla y produce dietas especializadas de alta calidad a partir de ingredientes naturales de origen “ Premium ” y protocolos que promueven crecimientos rápidos mientras fortalecen el sistema inmunológico de los animales. Es decir, la empresa se enfoca netamente en ayudar a los productores acuícolas a mejorar sus resultados y a tener éxito en su operación.

Zeigler Bros. Inc., hoy en día ofrece una línea completa de alimentos para diversas especies acuícolas, dándole la opción al productor para seleccionar la mejor formula al menor costo adaptadas a la situación especifica de los cultivos súper-intensivos, intensivos, semi-intensivos y extensivos. Todos los productos son elaborados siguiendo los más estrictos controles de calidad y criterios de selección de ingredientes, métodos de manejo y procesamiento, composición nutricional, porcentaje de digestibilidad, exclusión de agentes contaminantes incluyendo insectos, pesticidas, hongos, mico toxinas, aflatoxinas y tricotecenos.

Algunos de los esfuerzos de Zeigler Bros., Inc., que han producido los siguientes resultados:

•  Dietas con aditivos inmunoestimulantes naturales que activan células blancas sanguíneas (leucocitos) permitiendo a los animales poseer mayor resistencia a las infecciones virales, bacterianas, hongos y parásitos.

•  Pioneros en la fabricación de dietas para larvas de camarón.

•  Precursores en la manufactura de pellets con alta hidroestabilidad.

•  Comercializadores de Vitamina “C” estable al calor y agua (Tripolifosfato Ascórbico), esencial para la síntesis del colágeno, formación de estructuras esqueléticas, crecimiento, fortalecedor del mecanismo de defensa y la sobrevivencia animal.

•  Manufacturado con técnicas de procesos de baja temperatura al más bajo costo.

•  Amplia gama de dietas para laboratorios (Hatchery) con contenidos nutricionales y gralunometrías específicas de acuerdo a cada estadio larval.

•  Empaque irradiado de diversas presentaciones de acuerdo a las condiciones de manejo y técnicas de alimentación del productor.

•  Certificación de calidad ISO 9001:2000.

•  Desarrollo de fórmulas abiertas en conjunto con institutos nacionales de Salud.

•  Primeros en desarrollar dietas peletizadas para reptiles en conjunto con el Instituto Smithsonian.

 

Error en conexion con localhost

Access denied for user 'aquatech_aquaa'@'localhost' (using password: YES)