Investigacion & Desarrollo

Los animales acuáticos carnívoros poseen un sistema digestivo enzimático limitado y no están adaptados para la descomposición y digestión de carbohidratos complejos en su mayoría. Por tal razón los requisitos y balances de nutrientes específicos es el primordial factor de investigación continua de Zeigler Bros., Inc. Por ende el desarrollo de raciones alimenticias de alta calidad con todos componentes estructurales es el objetivo primordial para el crecimiento rápido al menor costo posible por kilo de carne obtenido. Si el crecimiento es más rápido el ciclo se acorta, obteniendo una cosecha más temprana y en definitiva la razón de conversión del alimento (FCR) disminuye considerablemente. El FCR y el crecimiento de los peces y crustáceos está meramente relacionados por que el aporte principal de la energía disponible en las dietas va mayormente para manutención del metabolismo. Mientras más rápido es el crecimiento, a los animales les toma menos tiempo en llegar a la cosecha esperada con un FCR menor donde los costos de producción son minimizados.

Adicionalmente la memoria inmunológica de los organismos acuáticos es menor desarrollada que los animales mamíferos que tienen características específicas para protegerse y reaccionar en contra de las infecciones. Por ende la inmunidad no específica de los peces y crustáceos es reflejado en mecanismos de defensa limitados que necesitan macro elementos (proteínas y lípidos), micro elementos (vitaminas antioxidantes y carotenoides), inmunomoduladores (glucanos y adyuvantes) para promover altas sobrevivencias, satisfacer todas la necesidades metabólicas y mantener el comportamiento estable del animal.

Zeigler Bros., Inc. cuenta con un equipo multidiciplinario de investigadores localizados en universidades y institutos de investigación tales como Texas A&M The Department of Wildlife and Fisheries Sciences, Food Science Institute at Kansas State University , Oceanic Institute , National Institute of Standards and Technology , Scripps Institution of Oceanography at the University of California San Diego , Conservation Fund's Freshwater Institute , entre otras investigaciones de campo realizadas en diversas operaciones ubicadas en la región.

Nuestro equipo cuenta con la capacidad no solo de formular dietas altamente diseñadas de acuerdo sus requerimientos críticos de operación y manejo. Nuestro equipo cuenta con herramientas especializadas para la organización, racionalización y control de los datos críticos por medio del empleo de mediciones del desempeño por actividad y holistico en cuanto a las variables de costo, calidad, velocidad de respuesta nutricional, entre otros aspectos relevantes de la cadena de producción acuícola.

Error en conexion con localhost

Access denied for user 'aquatech_aquaa'@'localhost' (using password: YES)